Intentó quemar las cartas de su exnovio y casi se muere

Ella fue citada por la policía y se le presentaron cargos por ocasionar un "incendio negligente".
Intentó quemar las cartas de su exnovio y casi se muere

Intentó quemar las cartas de su exnovio y casi se muere

Por: Redacción / Web -

Una chica llamada Ariauna Lillard de 19 años, por poco muere quemada luego que intentara quemar las cartas de amor de su exnovio con un mechero de butano. Esto se suscitó en Nebraska, Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué susto! Avión cae en picada y los pasajeros se encomiendan a Dios

Según el relato de la joven, se encontraba sola en casa e intentó encender algunas hojas mientras permanecía sobre la alfombra de su habitación. Al ver que nada pasaba prefirió dejarlas en el suelo y tomar una siesta.

Lo que la chica ignoraba es que una de las notas estaba encendida y comenzó a arder, causando que la alarma de incendios se activara estrepitosamente.

Lillard se despertó en medio de una gran humareda ocasionada por las llamas de la alfombra. Afortunadamente para ella, logró escapar sin resultar herida del incendio que ocasionaron las cartas de su ex.

Los bomberos que acudieron al lugar apagaron el incendio, sin embargo, el daño causado a la vivienda asciende a más de cuatro mil dólares.

Ella fue citada por la policía y se le presentaron cargos por ocasionar un "incendio negligente". Además, deberá presentarse ante un tribunal de EE.UU. el próximo 16 de octubre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.