La moda panameña de 'Teta pa' los manes' llega a la Serie Mundial

Dos chicas mostraron sus atributos en un momento crucial del partido. Ambas fueron vetadas de por vida de cualquier partido de la MLB.
La moda panameña de 'Teta pa' los manes' llega a la Serie Mundial

La moda panameña de 'Teta pa' los manes' llega a la Serie Mundial

Por: Redacción / Web -

La moda panameña de mostrar los senos para llamar la atención, al mejor estilo de Eennie Waller "Teta pa' los manes", se expande a otras partes del mundo. En esta ocasión fueron dos chicas las que quisieron emular lo hecho por esta panameña e intentaron distraer a un lanzador en pleno juego de la Serie Mundial de baseball, entre los Nacionales de Washington y Astros de Houston.

LEA TAMBIÉN: Una mujer fue declarada muerta y luego revive en pleno velatorio

Ambas mujeres aprovecharon la séptima entrada del juego, un momento de mucha tensión, para enseñar sus atributos, mientras el pitcher Gerrit Cole se disponía a realizar sus lanzamientos.

Sin embargo, ni así pudieron distraer al lanzador, en un partido que los Astros le metieron una paliza a los Nationals 1-7, para ponerse arriba 3-2 en la Serie Mundial.​

Tras el suceso, se pudo conocer que las dos chicas eran las modelos Lauren Summer y Julia Rose, ambas según el New York Post lo hicieron para concientizar sobre el cáncer de seno.

A pesar de eso, ambas fueron sacadas del estadio y se les prohibió asistir a cualquier juego de pelota, de las Grandes Ligas por el resto de sus vidas. Tras esto se emitió un comunicado por parte de los encargados de las Grandes Ligas de Béisbol.

"En octubre 27 de 2019, usted asistió al quinto juego de la Serie Mundial en Washington DC. Durante el juego, violentó el código de conducta de los fanáticos al exponerse en la séptima entrada, con el fin de promover su negocio. También fue parte de un esquema en el que inculcó a otras a exponerse para promover su negocio. Es por esto que se le prohibirá la entrada a todos los juegos de la MLB y sus estadios y facilidades indefinidamente", lee la carta que se le envió a Julia Rose firmada por el vicepresidente de la MLB, David I. Thomas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.