Una mujer fue declarada muerta y luego revive en pleno velatorio

La mujer aún se mantiene en estado delicado y recibe la ayuda de su familia.
Una mujer fue declarada muerta y luego revive en pleno velatorio

Una mujer fue declarada muerta y luego revive en pleno velatorio

Por: Redacción / Web -

Una mujer de 70 años se salvó de ser incinerada, luego que fuera declarada muerta por los médicos en un hospital tailandés.

LEA TAMBIÉN: ¡Increíble! Encontró vómito de ballena valorado en 300 mil dólares

Phinij Sopajorn, padecía de un tumor de tiroides, debido ese problema fue declarada muerta el pasado 20 de octubre. Sus familiares obviamente prepararon el funeral y el cuerpo de la mujer permaneció por tres días en un ataúd a bajas temperaturas, antes de ser cremada en un templo budista.

Lo alucinante vino cuando el esposo de ella, un señor llamado Thawin Sopajorn, decidió hacer un ritual tradicional de su pueblo. El mismo consiste en lavarle la cara a la persona fallecida con un paño húmedo. Al momento de tocarla, notó que el cuerpo no estaba rígido, y además le pareció que su mujer estaba respirando suavemente y que sus parpados temblaban.

"Estoy muy contento de haber tenido razón cuando dije que estaba viva. Le di un abrazo y llamé a mis hijos. Pensaron que yo estaba alucinando, pero al final tuvieron que creerme porque mi nuera es médica y verificó y confirmó que estaba viva, aunque con el pulso muy débil", dijo el hombre.

Al percatarse de esto, pidió ayuda y se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Para sorpresa de todos, respondió levemente. Los familiares se la llevaron a casa y la tendieron junto a un ventilador, con botellas de agua caliente en el pecho para elevar la temperatura de su cuerpo.

"La condición de mi esposa es grave y no creo que pueda recuperarse, pero continuaremos cuidando de ella hasta que fallezca", concluyó Thawin.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.