Las brujas en Panamá se tomaron las redes sociales hace años (Video)

Con la entrada en vigencia del Internet y las redes sociales estas supuestas apariciones han sido captadas en video e imagen y han sido divulgadas a través de la Net.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

La supuesta existencia de brujas en Panamá es un tema que ha estado presente en nuestro país desde hace muchísimos años, tanto así que incluso forman parte de las narraciones tradicionales que los niños y jóvenes escuchan de parte de primos, tíos y abuelos cuando van de viaje al interior a visitar a la familia en alguna fecha especial o en vacaciones de fin de año escolar.

En Panamá a ese tipo de historias se conocen como el cuento de la Tulivieja y El Chivato, entre otros, pero en otros países es conocida como la 'Llorona'.

Pero con la entrada en vigencia del Internet y las redes sociales estas supuestas apariciones han sido captadas en video e imagen y han sido divulgadas a través de la Net.

Prueba de ellos está en que hace unos días el tema volvió a la palestra pública luego de que aparecieron fotografías y un video de unas supuestas brujas, mismas que los internautas cuestionaron su veracidad.

Pero, a diferencia del video que apareció hace unos días en el que supuestamente se captó a una bruja deambulando por una calle de Penonomé, en la provincia de Coclé, navegando por internet nos encontramos en la red social Youtube, en la cuenta de Farrel Ábrego, un video que fue colgado el 18 de enero del año 2015 que le pone los pelos de punta hasta a él más valiente de los valientes.

LEE TAMBIÉN: ¿Las brujas andan sueltas en PTY? ( Video)

En las imágenes que supuestamente fueron captadas en Las Tablas, provincia de Los Santos, implican a un conductor y su acompañante, que circulan por un camino de tierra en el que se topan, en medio de la oscura noche, con una especie de mujer de cabello largo, vestida de blanco y llevando en la mano una especie de bastón o palo.

Es poco lo que se puede entender de lo que dicen los ocupantes del vehículo, ya que el audio fue distorsionado, pero está claro que están aterrados ante lo que tienen frente a ellos.

También se pueden diferenciar los gritos de terror que emiten las personas cuando la presunta bruja empieza a dirigirse hacia ellos mientras el conductor pone el vehículo en retroceso.

Si en el video de Penonomé la gente se preguntaba por qué el que filmaba parecía no parecía tener miedo, y muchos menos intentaba escapar del lugar, pero en este caso los gritos le pondrán a usted los pelos de punta.

Si es lo suficientemente valiente dele clic al video y prepárese para asustarse... Verdadero o fake News, la verdad es que da miedo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.