Magnate de los diamantes quería alargar su pene y murió durante la cirugía

La noticia que dejó al mundo con la boca abierta, fue confirmada a través de un comunicado publicado por su empresa y en la propia cuenta de Instragram.
Ehud Arye Laniado.

Ehud Arye Laniado.

Por: Redacción / Web -

Ehud Arye Laniado, empresario belga de origen israelí y magnate de los diamantes, murió de un paro cardiaco a sus 65 años, mientras se realizaba una operación para alargar el tamaño de su pene.

La noticia que dejó al mundo con la boca abierta, fue confirmada a través de un comunicado publicado por su empresa y en la propia cuenta de Instragram de “El Argentino”, como también era conocido el dueño de Omega Diamonds, ya que bailaba muy bien el tango.

Se podría decir que este reconocido empresario lo tenía todo, fama, fortuna, mujeres y las amistades más codiciadas.

Pero, a pesar de poseer tantas cosas, al parecer él no estaba contento con el tamaño de su pene, pues se dice que sufría del complejo de Napoleón, por lo que decidió someterse al procedimiento quirúrgico.

LEE TAMBIÉN: Se tatúa el nombre de su hijo y al mes se entera que no es suyo

Tenía una gran fortuna, pero nunca la empresa reveló a cuánto ascendía, pero solo saber que en el año 2015 vendió a un japonés el Blue Moon, el cual fue considerado el diamante más caro del mundo, ya que alcanzó un precio tope de 48,4 millones de dólares, brinda una idea del tamaño de su patrimonio.

Laniado también poseía la que es considerada la mansión más cara de Mónaco, la cual ha sido valorada en unos $40 millones.

Hechos

Diferentes medios internacionales reseñaron la insólita situación en medio de la cual murió Laniado el pasado sábado 2 de marzo de 2019.

Destacan que el magnate acudió a una clínica de París, ubicada en la avenida Champs-Élysées, para realizarse el procedimiento y luego de que “le inyectaron una sustancia en su pene”, sufrió un paro cardíaco fulminante. Pese a que los médicos intentaron reanimarlo, no pudieron lograr que su corazón volviera a latir.

La página del magnate de los diamantes informó que "después de vivir una vida excepcional, Ehud volverá a Israel como su lugar de descanso final".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.