Se tatúa el nombre de su hijo y al mes se entera que no es suyo

Lo que Pedro nunca sospechó es que el bebé no era de él. Todo ocurrió un día en el que él decidió revisar los mensajes de WhatsApp del teléfono de su pareja y fue en ese momento que descubrió la verdad.
El hombre se tatuó el nombre de su bebé, sin imaginarse la terrible verdad.

El hombre se tatuó el nombre de su bebé, sin imaginarse la terrible verdad.

Por: Redacción / Web -

Una triste y cruel experiencia le tocó vivir a un joven colombiano de 22 años en su país natal, luego de que emocionado por ser padre por primera vez, decidió tatuarse el nombre de su futuro hijo.

El joven, que fue identificado como Pedro Pablo Santo Domingo, estaba tan feliz, porque su novia en pocos meses daría a luz a su primogénito, por lo que no dudo en escoger un buen nombre para ese varón y correr a tatuárselo en la espalda en letras tan grandes que ocupaban toda la parte superior.

Lo que Pedro nunca sospechó es que el bebé no era de él. Todo ocurrió un mes después de enterarse del embarazo y decidió revisar los mensajes de WhatsApp del teléfono de su pareja y fue en ese momento que descubrió la verdad.

LEE TAMBIÉN: Insólita reacción de un perro al ser liberado luego de enredarse en una tela

El joven encontró una conversación que la chica había sostenido con su expareja en la que no solo le decía que quería a regresar con él, sino que además le confesaba que el bebé que estaba esperando era suyo y no de su actual pareja.

Furioso, Pedro encaró a su novia y le exigió hacer una prueba de ADN, cuando salieron los resultados se comprobó que el bebé no era de él.

Cegado por la ira el joven no se contuvo y golpeó a su novia embarazada por lo que los vecinos llamaron a la policía y se lo llevaron detenido. Luego de que explicó por qué había golpeado a la chica lo soltaron y salió a buscar como borrarse el tatuaje de la espalda.

Con información de La Opinión

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.