¡Maldita! Buscó en línea más de 100 formas de matar a su bebé antes de hacerlo

La mujer dijo a los investigadores que lamentó su decisión después de que su hijo estuvo en la tina durante aproximadamente un minuto.
Jenna Folwell puso el cuerpo de su hijo en dos mantas en una bolsa de lona en su apartamento antes de llamar a la policía. AP

Jenna Folwell puso el cuerpo de su hijo en dos mantas en una bolsa de lona en su apartamento antes de llamar a la policía. AP

Por: Phoenix / AP -

Una mujer de 19 años acusada de ahogar a su hijo de un mes en una bañera hizo más de 100 búsquedas en línea para encontrar formas de matar a un bebé, dijo la policía en un suburbio de Phoenix.

Jenna Folwell puso el cuerpo de su hijo en dos mantas en una bolsa de lona en su apartamento antes de llamar a la policía desde un parque para informar que un desconocido había secuestrado al bebé después de amenazar con matarla, dijo la policía de Chandler.

Cuando los agentes de investigación encontraron al niño muerto en el apartamento, Folwell dijo que había encontrado al bebé boca abajo en la bañera después de que se desmayó, dijo la policía en una declaración de la probable causa.

La policía obtuvo una orden de registro para el teléfono de Folwell.

"El historial de búsqueda comenzó con 'maneras de morir al instante' y terminó con 'casos de bebés desaparecidos'", dice la declaración. “Otros artículos buscados incluyeron el tiempo que tardan los bebés en ahogarse, cinco tipos de padres que matan, las razones por las que los padres matan a sus bebés y el síndrome de muerte súbita del lactante.

LEE TAMBIÉN: Cuidó un bonsái durante 56 años, se lo roban, ahora está desesperado

"Hubo más de 100 búsquedas diferentes sobre este tipo de temas", agregó la declaración.

Frente a las búsquedas, Folwell reconoció haberlos hecho y "meterse en la bañera con su hijo y luego dejarlo ir", dice la declaración. "Jenna dijo que se decidió de esta manera porque no quería oír llorar a su hijo".

Folwell permaneció encarcelada por sospecha de asesinato en primer grado después de comparecer ante el tribunal. Un juez fijó una fianza de $1 millón.

Los registros judiciales no enumeran a un abogado defensor que pueda comentar sobre las acusaciones.

La declaración dice que Folwell le dijo a los investigadores que lamentó su decisión después de que su hijo estuvo en la tina durante aproximadamente un minuto e intentó realizar una RCP antes de poner su cuerpo en la bolsa de lona e ir al parque.

El portavoz de la policía, el detective Seth Tyler, no respondió de inmediato a un correo electrónico preguntando sobre un posible motivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.