¿Mamá youtuber encerraba hijos adoptivos en armario sin agua ni alimento?

YouTube ha cancelado el canal de la mujer, que incluía parodias sobre niños que roban galletas o un niño con superpoderes, luego de determinar que el canal violó sus pautas.
Esta foto proporcionada por la Oficina del Sherif del Condado de Pinal muestra a Machelle Hobson al momento de ser fichada. (Oficina del Sherif del Condado de Pinal via AP)

Esta foto proporcionada por la Oficina del Sherif del Condado de Pinal muestra a Machelle Hobson al momento de ser fichada. (Oficina del Sherif del Condado de Pinal via AP)

Por: Phoenix / AP -

Una mujer de Arizona que tenía un popular canal de YouTube con niños se declaró inocente este viernes de los cargos de que abusó de algunos de sus siete hijos adoptados rociándolos con pimienta, golpeándolos con un gancho de ropa y haciendo que tomen baños de hielo.

La portavoz de la Fiscalía del Condado de Pinal, Christy Wilcox, dijo que Machelle Hobson permaneció bajo custodia con una fianza de $200,000 luego de declararse culpable de 24 cargos de abuso infantil, cinco cargos de secuestro y un cargo de agresión con agravantes. Se programó una conferencia previa al juicio para el 1 de mayo.

Se acusa a Hobson de usar spray de pimienta en los genitales de un niño, aplicar una pistola de encendido o aturdidor a los genitales de una víctima, el brazo u otras partes del cuerpo, y causar que sufran desnutrición.

Las autoridades han dicho previamente que Hobson encerró a los niños en un armario por días sin comida, agua o acceso a un baño.

Desde entonces, YouTube ha cancelado el canal de Hobson, que incluía parodias sobre niños que roban galletas o un niño con superpoderes, luego de determinar que el canal violó sus pautas.

El fiscal del condado de Pinal, Kent Volkmer, dijo después de la audiencia de este viernes que los investigadores encontraron un registro de impuestos de 2018 que mostró que Hobson ganó alrededor de $ 300,000 el año pasado y que los fiscales han congelado sus cuentas bancarias.

LEE TAMBIÉN: Seis crías de elefante quedan atrapadas en el lodo en Tailandia (Video)

"Creemos que en su mayoría fueron los logros ilícitos de una empresa ilegal, de abuso infantil", dijo Volkmer sobre las cuentas de Hobson.

La madre de Arizona acusada de abusar de sus hijos adoptados si se desempeñaron mal en el canal de YouTube de su familia se declaró inocente de los cargos de este viernes.  Machelle Hobson, de 47 años, fue acusada el lunes de 30 delitos graves.  (29 de marzo)
“Este es un caso continuo con toneladas de información. Obviamente, al estar involucrada con YouTube, grabó mucho en video ”, dijo el fiscal. "Hay muchos videos, mucha información que normalmente no tenemos en un caso".

La policía dijo que los niños fueron sacados de la escuela para poder seguir filmando la serie de videos y que no habían regresado durante años.

La hija biológica de Hobson, que es un adulto, alertó a la policía del abuso, lo que llevó a los oficiales a visitar la casa de Hobson en la ciudad de Maricopa, a unos 56 kilómetros (35 millas) al sur de Phoenix.

El Departamento de Seguridad Infantil de Arizona sacó a los niños de la casa y Hobson y dos de sus hijos adultos fueron arrestados. Los hijos, Logan y Ryan Hackney, están acusados ​​de no informar el abuso de un menor. No se han presentado cargos formales contra los dos, que tienen una audiencia judicial preliminar el 8 de abril.

La agencia de seguridad infantil se negó a decir si tenía algún contacto anterior o quejas relacionadas con Hobson, citando leyes de confidencialidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.