Motor de un avión explota y se deshace en pleno vuelo (Video)

Dentro del avión se escuchaban llantos, susurros, oraciones y quejidos de los pasajeros que vivieron momentos de infarto ya que pensaban que iban a morir.
Captura de video Ruptjy RT

Captura de video Ruptjy RT

Por: Redacción / Web -

Tensión, estrés, y un susto berraco fue lo que vivieron los pasajeros de un avión cuyo motor explotó hora y media después de que despegó de un aeropuerto ubicado en Biskek, Kirguistán

Tras el suceso dentro del avión se escuchaban llantos, susurros, oraciones y quejidos de los pasajeros que vivieron momentos de infarto ya que pensaban que iban a morir.

En las imágenes de videos aficionados grabados por algunos de los pasajeros se observa como el motor del avión afectado se deshace mientras el avión sigue en vuelo.

LEE TAMBIÉN: Iglesia bendice las armas de sus feligreses (Fotos)

Afortunadamente y gracias a la pericia de los pilotos el avión logra llegar a tierra sin mayores daños a los que ya habían ocurrido en el motor que explotó.

Aplausos y risas se escuchan tras el sonido de los neumáticos de la aeronave tocando la calzada de la pista hasta la que logró llegar para realizar el aterrizaje de emergencia este lunes 5 de marzo.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.