Mujer va cenar a casa de pretendiente; quedan confinados por Covid-19

Había ido a la ciudad en un viaje de una semana para conocer a posibles pretendientes.

Había ido a la ciudad en un viaje de una semana para conocer a posibles pretendientes.

Por: Redacción / Web -

Los videos que publicó una mujer de China, en la provincia de Guangdong, en Zhengzhou, luego de quedar confinada en la casa de un hombre con el mantenía una cita a ciegas, por un brote de Covid-19 en esa región, se volvieron virales por lo inesperado que suelen ser algunas de las imágenes.

Según detalló la dama, la cual solo fue identificada por su apellido (Wang), a través de mensajes enviados por el servicio de mensajería china WeChat, ya ella esta algo mayor y por ello sus padres le organizaron varias citas a ciegas para ver si lograba encontrar pareja.

LEE TAMBIÉN: Ganadero pone visores de realidad virtual a vacas; producen más leche

Lo que ella nunca imaginó es que justo el día que se trasladó hasta la ciudad de Zhengzhou, para encontrarse con unos cinco candidatos, ordenarían el cierre de la ciudad cuando ella estaba cenando al quinto pretendiente.

Narró que como el hombre quería sorprenderla, así organizó una cena en su casa sin sospechar que quedarían atrapados durante la cuarentena obligatoria.

En los videos que publicó la mujer se puede ver al hombre realizando quehaceres del hogar, como cocinar, limpiar u otras tareas, mientras ella descansa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.