Niña pide ayuda mientras cuelga de un cable eléctrico a 15 metros del suelo

La menor jugaba en una zona de obras de una ciudad indonesia, agarró un cable cuando se encontraba cerca del suelo, y los obreros empezaron a subirlo sin percatarse de que la niña pendía del mismo.
Niña pide ayuda mientras cuelga de un cable eléctrico a 15 metros del suelo

Niña pide ayuda mientras cuelga de un cable eléctrico a 15 metros del suelo

Por: Actualidad.rt -

Una niña indonesia de 9 años jugaba en una instalación en obras de la ciudad de Tangerang, cuando agarró un cable eléctrico y fue subida por los aires sin querer por los operarios que lo instalaban. La menor quedó pendiendo del cable a 15 metros de altura y empezó a pedir socorro, informa Jakarta Post.

En la grabación se aprecia cómo la menor, que se llama Nadin, cuelga del cable y pide ayuda a los residentes de la zona. "¡Por favor, no puedo aguantar más! ¡Quiero bajar!", grita la niña en el video.

Regístrate Aquí 

Según las autoridades, la menor jugaba con sus amigos y no se dio cuenta de que los trabajadores estaban a punto de instalar los cables. Nadin agarró de cable cuando se encontraba cerca del suelo, los obreros empezaron a subirlo y ella, asustada por el cambio repentino de altura, no lo soltó.

Los residentes encontraron un colchón y lograron parar la caída de la menor, que resultó herida leve y fue dada de alta de un hospital el mismo día.

La compañía responsable de la construcción se disculpó por el incidente y se comprometió a aumentar la supervisión en sus sitios de trabajo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.