Niñera mata a un niño y se lo devuelve a su madre sin decirle que estaba muerto

Marissa Tietsort, de 28 años, de Wausau, ella le causó la muerte del bebé en octubre, luego lo puso en un traje de nieve y un asiento para el automóvil y lo devolvió a su madre, sin decirle que el niño estaba muerto.
Marissa Tietsort, de 28 años. AP

Marissa Tietsort, de 28 años. AP

Por: Wisconsin / AP -

Una niñera de Wisconsin que supuestamente mató a un niño de 2 meses de edad, fingió que aún estaba vivo cuando ella se lo devolvió a su madre, por lo que fue acusada de homicidio intencional en primer grado.

Según una denuncia criminal presentada contra Marissa Tietsort, de 28 años, de Wausau, ella le causó la muerte del bebé en octubre, luego lo puso en un traje de nieve y un asiento para el automóvil y lo devolvió a su madre, sin decirle que el niño estaba muerto.

Las autoridades encontraron a la madre tratando de revivir al niño, pero él había muerto horas antes por lesiones contundentes en la cabeza debido a múltiples impactos en la cabeza.

Durante una comparecencia ante el tribunal, la jueza Jill Falstad emitió una fianza en efectivo de $ 500,000 para Tietsort y ordenó que no tuviera contacto con los niños ni con la familia de la víctima, informó el Milwaukee Journal Sentinel .

Tietsort, quien está embarazada de su sexto hijo, también enfrenta cargos de abuso infantil que involucran a una niña de 11 meses a su cuidado. Ese cargo se deriva de un incidente de agosto. Tietsort fue arrestada en ese caso después de que el niño de 2 meses murió en octubre.

Según la denuncia penal, la madre del niño de 2 meses lo dejó a él y a su hermano mayor en la casa de Tietsort el 18 de octubre.

Aproximadamente dos horas después, la madre del bebé recibió un mensaje de texto de Tietsort, en el que ella le contó que un sitio web de noticias local publicó un artículo en el que decía que había sido acusada de abuso infantil y que no debía tener contacto con niños. Tietsort le dijo a la madre que no le dijera a nadie que estaba cuidando a sus dos hijos.

LEE TAMBIÉN: Phoenix: Mujer en estado vegetativo desde hace más de 1 década da a luz

Cuando la madre de la víctima vino a recoger a sus hijos más tarde, el bebé estaba en el asiento de su auto con un sombrero puesto sobre sus ojos. La madre le dijo a la policía que pensó que estaba durmiendo, según detalla la denuncia.

La madre del niño más tarde se dio cuenta de que su hijo no respiraba, además de que estaba frío y rígido. Los oficiales llegaron para encontrar que el niño tenía "tono de piel ceniciento, su mandíbula estaba apretada y sus labios estaban azules".

Tietsort le dijo a la policía que no mató al bebé, pero sabía que él estaba muerto, dijo la denuncia. Cuando su novio llegó a casa esa noche, fueron a McDonald's y ella llevó al bebé muerto, según la denuncia.

Después de devolverle el niño a su madre, Tietsort, su novio y su hijo fueron a nadar a un hotel local, indica la denuncia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.