Insólitas

Niño de ocho años es considerado el asesino serial más joven en el mundo

Las autoridades detallaron que el jovencito parece ser un caso psiquiátrico y debe ser evaluado por profesionales, esto con la intención de determinar el motivo real para cometer los crímenes.

Un niño en la India es considerado como el asesino en serie más joven del mundo, debido a que se le acusa de haber matado a tres personas cuando tenía ocho años.

LEE TAMBIÉN: Declaran muerto a un bebé, lo envían a la morgue y descubren que estaba vivo

Amarjeet Sada, un niño del distrito de Begusaray en Bihar, India, nació en 1998 y es considerado por su familia como un terrible homicida que no tiene contemplaciones.

Según los registros, en 2006, Amarjeet presuntamente asesinó a su prima de seis años, la hija de su tío, poco después, se cree que asesinó a otro bebé, su propia hermana de ocho meses.

Sus familiares  y otros miembros de la aldea estaban al tanto de sus crímenes, pero todo fue considerado como asuntos familiares, por lo que no fueron denunciados a las autoridades.

Para el año 2007, Amarjeet supuestamente mató a la hija de seis meses de un vecino, llamada Kushboo, luego que  la madre de la bebé la había dejado en una escuela primaria para dormir mientras hacía algunas tareas del hogar.

Este último crimen desató la ira de los aldeanos, por lo que fue confrontado y entregado a las autoridades, mismas que al final lograron que Amarjeet confesara los sangrientos hechos.

Las autoridades detallaron que el niño parecía ser un caso psiquiátrico y debe ser evaluado por profesionales, esto con la intención de determinar el motivo real de los asesinatos.

Lo llamativo de todo esto es que al momento de interrogarlo, el joven solo sonreía y le pidió unas galletas al oficial, por lo que se crre que padece un trastorno de conducta.

Mientras tanto, el inspector Shatrudhan Kumar había dicho que todos los asesinatos se habían llevado a cabo de manera idéntica.

“Tal agresión puede ser hereditaria y puede deberse a grandes trastornos químicos en el cerebro”, explicó un psicólogo que trabaja en el caso.

Actualmente el niño se encuentra en un centro de detención, debido a que según la ley india, un niño no puede ser condenado a muerte ni enviado a prisión, pero puede ser detenido en un hogar para niños hasta que cumpla 18 años.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana