Insólitas

Niño de ocho años es considerado el asesino serial más joven en el mundo

Las autoridades detallaron que el jovencito parece ser un caso psiquiátrico y debe ser evaluado por profesionales, esto con la intención de determinar el motivo real para cometer los crímenes.

Un niño en la India es considerado como el asesino en serie más joven del mundo, debido a que se le acusa de haber matado a tres personas cuando tenía ocho años.

LEE TAMBIÉN: Declaran muerto a un bebé, lo envían a la morgue y descubren que estaba vivo

Amarjeet Sada, un niño del distrito de Begusaray en Bihar, India, nació en 1998 y es considerado por su familia como un terrible homicida que no tiene contemplaciones.

Según los registros, en 2006, Amarjeet presuntamente asesinó a su prima de seis años, la hija de su tío, poco después, se cree que asesinó a otro bebé, su propia hermana de ocho meses.

Sus familiares  y otros miembros de la aldea estaban al tanto de sus crímenes, pero todo fue considerado como asuntos familiares, por lo que no fueron denunciados a las autoridades.

Para el año 2007, Amarjeet supuestamente mató a la hija de seis meses de un vecino, llamada Kushboo, luego que  la madre de la bebé la había dejado en una escuela primaria para dormir mientras hacía algunas tareas del hogar.

Este último crimen desató la ira de los aldeanos, por lo que fue confrontado y entregado a las autoridades, mismas que al final lograron que Amarjeet confesara los sangrientos hechos.

Las autoridades detallaron que el niño parecía ser un caso psiquiátrico y debe ser evaluado por profesionales, esto con la intención de determinar el motivo real de los asesinatos.

Lo llamativo de todo esto es que al momento de interrogarlo, el joven solo sonreía y le pidió unas galletas al oficial, por lo que se crre que padece un trastorno de conducta.

Mientras tanto, el inspector Shatrudhan Kumar había dicho que todos los asesinatos se habían llevado a cabo de manera idéntica.

“Tal agresión puede ser hereditaria y puede deberse a grandes trastornos químicos en el cerebro”, explicó un psicólogo que trabaja en el caso.

Actualmente el niño se encuentra en un centro de detención, debido a que según la ley india, un niño no puede ser condenado a muerte ni enviado a prisión, pero puede ser detenido en un hogar para niños hasta que cumpla 18 años.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Mulino ordena excluir a empresas europeas de licitaciones públicas en

Mundo México eleva a 31 la cifra de muertes por el brote de sarampión

Deportes Excampeona de la UFC Ronda Rousey regresa al octágono

Sucesos Adulto mayor grave tras ser apedreado por jóvenes en Colón

Mundo Crecida del río Sena obliga a cerrar 15 accesos y aplican la alerta amarilla

Sucesos Encapuchados balean hombre en El Colmenar

Sucesos Tráfico de especies: Incautan escamas de tortuga Carey en Guna Yala

Mundo Gobierno colombiano y Clan del Golfo dan por superada suspensión del diálogo

Sucesos Bañista muere tras jugar con un arma de fuego en río Fonseca

Nacional Reinas y tradiciones lideran la fiesta del carnaval de Gatuncillo Norte, Colón

Sucesos Visitante del Casco Antiguo es asesinado por equivocación en Santa Ana

Mundo Fallece el reverendo Jesse Jackson, luchador por los derechos civiles

Sucesos Liberan a "Bakan" en medio de tensión tras desalojo de comparsas en Bambú Lane

Mundo Batalla política por caso Epstein: Trump se lava las manos y señala a Clinton

Sucesos Hallan arma de reglamento de la Policía tras desalojo en Bambú Lane, Colón

Sucesos Tragedia en el río Santa María: niño de cinco años muere ahogado en Veraguas

Nacional MiAmbiente atiende más de 120 reportes en áreas protegidas

Deportes Aaron Judge, inconforme por falta de fichajes de los Yankees

Deportes Sporting San Miguelito prepara partido de ida en Copa de Campeones de Concacaf

Nacional Retiro espiritual en El Ciruelo de Pesé reúne a 150 jóvenes

Mundo Tiroteo durante un partido de hockey en Rhode Island deja tres muertos

Mundo Guterres alerta de la crisis energética en Cuba y pide diálogo

Deportes Logan Allen está emocionado de jugar por Panamá en Clásico Mundial

Sucesos Incendios, accidentes y ataques de abejas figuran en el 'TOP' de emergencias

Nacional Nacionales y extranjeros disfrutan del colorido carnaval de Chicá

Sucesos La corriente casi se la lleva: Rescatan menor en playa Los Olivos

Deportes Barcelona cae ante el Girona; Real Madrid se afianza de líder en Liga Española

Nacional Exhibicionismo sexual, como los del Carnaval, podría costar 7 años de cárcel

Nacional El Minsa ha atendido a 10,776 personas en los primeros días del Carnaval

Sucesos Recuperan cadáver de hombre que se ahogó en charco Lajas