Niño que cae desde un sexto piso (Video)

Aparentemente el infante se encontraba tomando una siesta y cuando despertó estaba solo, y supuestamente empezó a buscar a sus familiares y como no encontró a nadie trepó el barandal del balcón hasta que quedó del lado de afuera.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

Un menor de tan solo tres años se cayó desde el balcón del apartamento en el que vive, ubicado en un sexto piso de un edifico de apartamentos en Chongqing, ciudad ubicada en China.

Medios locales de China informaron que, aparentemente, el infante se encontraba tomando una siesta y cuando despertó estaba solo. Supuestamente empezó a buscar a sus familiares y como no encontró a nadie trepó el barandal del balcón hasta que quedó del lado de afuera, pero desafortunadamente resbaló y quedó colgando, ya que atinó a agarrarse con las manos de una de las piezas metálicas que forman parte de la barandilla.

LEE TAMBIÉN: ¡Desgraciado! Empuja a un niño de 8 frente a un tren en marcha y muere

En las imágenes se aprecia como el menor permaneció colgando con la fuerza de sus brazos durante unos tres minutos, lo que permitió de que varios residentes del complejo se dieran cuenta de lo que ocurría y se organizaran para salvarlo.

En las imágenes de varios videos que circularon en las redes sociales de China, se aprecia que justamente cuando el niño no aguanta más y se le sueltan las manos, ya había un grupo de personas que se organizaron y con una manta lo apañaron evitando que se lastimara o muriera producto de algún traumatismo causado por el golpe que se hubiera golpeado contra el suelo.

Con información de Actualidad.rt

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.