Nuevo chocolate con sabor a semen ¿te atreverías a probarlo?

Chocolates Valor ha creado para todos sus clientes ésta nueva tableta vinculando directamente el placer de disfrutar un buen chocolate con el sexo.
Nuevo chocolate con sabor a semen ¿te atreverías a probarlo?

Nuevo chocolate con sabor a semen ¿te atreverías a probarlo?

Por: Redacción / Web -

Eres de ese grupo de la población a la que les gusta disfrutar de una buena barra o taza de chocolate y de paso te gusta experimentar nuevas cosas, entonces éste producto es para ti. La marca alicantina 'Chocolates Valor', se ha esmerado y creado un nuevo producto 'chocolate con sabor a semen'.

Oh, si, usted está leyendo bien, pues esta marca española cuyo exitoso eslogan reza: “el placer adulto” ha subido un escalón más y ha creado para todos sus clientes ésta nueva tableta vinculando directamente el placer de disfrutar un buen chocolate con el sexo.

LEE TAMBIÉN: Mujer manda a desconectar por error a un hombre que cría era su hermano; demandó

Chocolates Valor, aunando tradición y vanguardia, ha dado un paso al frente al ser la primera gran marca de chocolates del mundo que se decide a combinar el intensísimo sabor de nuestros chocolates de calidad extra con la sutileza y cremosidad del mejor semen del mundo”, indicó la empresa a través de un comunicado.

“Su sabor intenso, su color y su inconfundible aroma a cacao se combinan unidos a los sabores de las lechadas más frescas, aportando un toque de distinción especial. Nuestras maestros chocolateros buscan los mejores ingredientes de todo el mundo para combinar sabores y contrastes que te lleven a nuevas cotas de placer. Ingredientes seleccionados y recogidos a mano para inundar tu boca de sensaciones”, sustenta.

Así que si lo que andas buscando son emociones nuevas anímese y pruébelo.

Con información de La Patilla

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.