Perro espera hasta que le abran puerta invisible (Video)

En el video se parecía a una niña jugando con su perro, pero el mismo es tan singular que la gente tiene que verlo una y otra vez.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

En redes sociales circulan tantos videos curiosos e insólitos que cada vez es más complicado lograr que se vuelvan virales.

Pero eso no fue lo que ocurrió con la publicación que colgó en su cuenta de Twitter la joven Jensen Kendall (@jensenmares), de Santa Rosa (California, EE.UU.) el pasado 3 de noviembre, la cual desde entonces ha logrado más de 3.779 comentarios, 245.884 retweets y 797.397 Me gusta.

En el video se aprecia a una niña jugando con su perro, pero el mismo es tan singular que la gente tiene que verlo una y otra vez.

LEE TAMBIÉN: Vivía con un caimán, dos boas y un conejo en un apartamento

En tan solo 13 segundos que dura el video se ve al perro sentado en la puerta y a pesar de que la misma está abierta él no entra.

Instantes después, aparece una niña en pijama y hace como si abriera la puerta (invisible) y entonces el perro entra.

Aunque se nota que el video no es reciente, pues justo a la derecha del can se aprecia un arbolito de Navidad, éste sigue dando vueltas por las redes sociales, demostrando que un perro puede llegar a ser tan obediente que es capaz de esperar hasta que le den permiso de entrar a la casa y disfrutar jugando con su dueña.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.