Vivía con un caimán, dos boas y un conejo en un apartamento

Tras ser rescatados, los animales fueron trasladados a un refugio animal.
El caimán, llamado bagre, fue encontrado en un jacuzzi por un propietario que desalojaba a un inquilino en Kansas City, Mo. AP

El caimán, llamado bagre, fue encontrado en un jacuzzi por un propietario que desalojaba a un inquilino en Kansas City, Mo. AP

Por: Kansas City / AP -

Un propietario de un apartamento ubicado en Missouri, EE.UU. se topó con un huésped no deseado mientras desalojaba a un inquilino.

El hombre tenía un gran caimán metido en un jacuzzi.

El inquilino describió el reptil de 150 libras como "suave como un cachorro" después de que los trabajadores de control de animales fueron llamados a la casa de Kansas City. Los trabajadores también encontraron dos boas constrictoras y un conejo.

El Kansas City Star informa que un especialista sacó el caimán, que tenía al menos 6 pies (1,8 metros) de largo. Nadie salió herido.

LEE TAMBIÉN: Estranguló a 2 esposas y está siendo considerado para libertad condicional

El inquilino, Sean Casey, dijo que había sido dueño del cocodrilo durante cuatro años y lo llamó Pez Gato. Llamó al reptil "un gran lagarto de peluche".

Un portavoz del Departamento de Servicios de Vecindarios y Vivienda de la ciudad dice que Kansas City no permite que los propietarios tengan caimanes.

El caimán se alojará temporalmente en el rescate y el santuario de Monkey Island, en las cercanías de Greenwood. Las serpientes y el conejo fueron llevados a un refugio de animales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.