Persecución en helicóptero de 'narcolancha' sorprende a bañistas en una playa

En un video captado por uno de los bañistas se puede apreciar cómo el conductor de la lancha sale del mar y huye a pie.
Captura de video, policía de España

Captura de video, policía de España

Por: Redacción / Web -

Una escena de película fue lo que vivió un grupo de bañista que se encontraba en una playa de España, luego de que fueran testigos involuntarios de un decomiso de drogas.

Familias enteras se encontraban disfrutando de un hermoso día soleado en la playa de Sabinillas, ubicada en Manilva, Málaga, en el sur de España, cuando de pronto escucharon el sonido del motor de una lancha y el de un helicóptero cada vez más cerca.

Algunos de los presentes fueron incapaces de moverse ante la escena que presenciaban, mientras que otros, celular en mano, filmaban al helicóptero persiguiendo la lancha.

LEE TAMBIÉN: Le compra una golosina a una niña para secuestrarla (Video)

La Policía de España informó a través de su cuenta de Twitter que se trataba de una lancha de abastecimiento de narcotraficantes que cruzaba a toda velocidad la orilla de playa llena de gente.

A través del tuit también se informó que el conductor de la lancha, pese a que llegó a la orilla de la playa, se bajo de la embarcación e intentó huir, fue aprehendido. Afortunadamente nadie resultó herido o lesionado.

Con información de Actualidad.rt.com

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.