Pitbull muerde a una mujer en vagón del metro (Video)

Por insólito que parezca, esto fue justamente lo que ocurrió en un vagón del metro de Nueva York, en Estados Unidos, suceso que fue captado en video por varios pasajeros del tren.
Captura de video Gente y blogs.

Captura de video Gente y blogs.

Por: Redacción / Web -

¿Se imagina usted que en el metro de Panamá se permitiera transportar perros solo con una correa?, y de ser así ¿qué pasaría si el can agrede o muerde a un pasajero/a?

Pues, por insólito que parezca, esto fue justamente lo que ocurrió en un vagón del metro de Nueva York, en Estados Unidos, suceso que fue captado en video por varios pasajeros del tren.

LEE TAMBIÉN: Carreteras con fantasmas ¿Te atreverías a conducir por ellas? (Video)

En los videos que circulan por redes sociales se aprecia al perro, un pitbull, cuando mantiene "prensada", por la zapatilla, a una pasajera que, minutos antes, le había solicitado al dueño del can que lo bajara del asiento, pero el hombre no quiso hacerlo.

Luego de varios minutos durantes los cuales se escuchan gritos e insultos entre pasajeros, la víctima y el dueño del perro, el animal finalmente suelta la zapatilla de la víctima y el dueño, en lugar de pedir disculpas, agarra el calzado y se lo tira a la mujer.

Según el portal El comercio de Perú, el suceso ocurrió el pasado 20 de marzo, pero fue hasta ahora que está circulando en redes sociales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.