Policía de India utiliza imagen a Jon Snow para una campaña contra las drogas

El corto mensaje que acompaña a la imagen solo consta de dos líneas, una que dice: "Cuando un amigo te propone probar las drogas" y otra aún más corta que en forma que resalta 'No lo quiero'.
Captura de panatalla Twitter. Imagen: @MumbaiPolice

Captura de panatalla Twitter. Imagen: @MumbaiPolice

Por: Redacción / Web -

Una campaña contra las drogas adelantada por la policía de Bombay, en India, echó mano de la imagen del personaje de la serie de HBO, Juegos de Tronos, Jon Snow, para ilustrar y lograr que su mensaje cale entre la ciudadanía de ese país asiático.

El corto mensaje que acompaña a la imagen solo consta de dos líneas en inglés, una que dice: "Cuando un amigo te propone probar las drogas" y otra aún más corta que en forma que resalta 'No lo quiero', haciendo alución a una frase que el personaje dijo en la serie.

LEE TAMBIÉN: Encuentra billetera perdida hace casi 40 años y pretende devolvérsela a su dueña

El post colgado en la cuenta @MumbaiPolice, y que ya cuenta con 93 respuestas, 810 retweets, además de 3.857 Me gusta va acompañado de la etiqueta #GOTit, una mezcla de las iniciales del nombre de la serie en inglés y la frase 'got it', que traducido al español significa, comprendo, lo tengo o entendido.

Con información de Actualidad.rt

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.