¿Puedes encontrar al gato? Este es el nuevo reto viral en las redes

Este "challenge" se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países. Muchos han tratado de superarlo, pero pocos lo lograron.
¿Puedes encontrar al gato? Este es el nuevo reto viral en las redes

¿Puedes encontrar al gato? Este es el nuevo reto viral en las redes

Por: Redacción / Web -

Aunque parezca una simple imagen, en Facebook se ha difundido un nuevo reto viral, el cual ha causado furor en las redes. Este reciente desafío consiste en hallar a un gato oculto entre las hojas, algo que casi nadie ha podido lograr, pues este se camufla muy bien.

LEA TAMBIÉN: Una pareja llega a su casa y descubre una pitón en su árbol de Navidad

Este reto se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países. Muchos han tratado de superarlo, pero pocos lo lograron.

Según el medio web The Dodo, la imagen se originó después de que una mujer estuviera barriendo una enorme cantidad de hojas que habían caído sobre su jardín. Su mascota, un gato llamado Lion, al ver esta pila de hojas secas, no tuvo mejor idea que echarse a jugar entre ellas y luego tomar una siesta.

En ese momento la chica le tomó una fotografía a su mascota, sin embargo, cuando vio la instantánea no logró encontrar al gato. Por este motivo, decidió compartirlo en Facebook y otras redes sociales y así comprobar si ella era la única que no podía hallar al felino. Para su sorpresa la mayoría de personas que vieron su publicación tampoco pudieron cumplir este reto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.