Una pareja llega a su casa y descubre una pitón en su árbol de Navidad

El animal estaba muy tranquilo en este lugar. A pesar del susto, decidieron no molestar al reptil y esperar que se fuera solo.
Una pareja llega a su casa y descubre una pitón en su árbol de Navidad

Una pareja llega a su casa y descubre una pitón en su árbol de Navidad

Por: Redacción / Web -

La celebración de Navidad de una pareja en Brisbane, Australia, casi queda arruinada días antes de esta gran fecha de fin de año. Resulta que en medio de los adornos apareció una pitón de 3 metros de longitud enroscada como si fuera otro adorno más.

LEA TAMBIÉN: Una pareja estadounidense cumple 80 años de casados

Leanne Chapman, oriunda de Inglaterra, contó que al llegar al pórtico a su vivienda notaron que algunas aves se comportaban de modo extraño y, sin saber lo que sucedía, su compañero empezó a filmar el episodio, apoyándose para ello en el árbol de navidad.

No se dio cuenta de que estaba apoyado en el árbol de Navidad con la serpiente envuelta alrededor”, recuerda.

Al percatarse de lo que se había metido en su árbol, decidieron huir y esperar que el animal se fuera, en ese instante pudieron apreciar el tamaño del reptil

“No nos molestó. Simplemente, permaneció allí durante unas cuantas horas mientras la veíamos por la ventana”, dijo Chapman.

La pareja reconoce que, tras la conmoción generada, pudieron apreciar la belleza del ejemplar. “Fue realmente agradable verla de cerca porque nunca había visto algo así antes”, agregó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.