Push amenaza a clientes con exponerlos si no devuelven las mantas

Luego del revuelo que se originó, “Motel El Túnel” decidió borrar su post, sin embargo, causando que los internautas se molestaran y criticaron todo, causando que el negocio eliminara sus redes, pero quedara la noticia en boca de todos.
Push amenaza a clientes con exponerlos si no devuelven las mantas

Push amenaza a clientes con exponerlos si no devuelven las mantas

Por: Redacción / Web -

Un motel llamado "El Túnel" en Santa Fe, Argentina, lanzó una fuerte advertencia en sus redes sociales, al punto que se hizo viral, todo porque algunos clientes se están llevando las sábanas y almohadas.

LEE TAMBIÉN: Gemidos interrumpen conferencia. Estaban matando un caso

Dicho establecimiento utilizó su cuenta oficial de Facebook para lanzar una fuerte advertencia y los amenazó con exhibirlos en video si es que no devuelven los referidos objetos, por lo que, como era de esperarse, dicho post causó un gran revuelo.

Aunque esto se dio a conocer en diciembre de 2022, durante las últimas horas la curiosa amenaza del “Motel El Túnel” volvieron a tomar relevancia en distintas plataformas digitales, donde nuevamente se generaron todo tipo de opiniones respecto a esta amenaza.

Le damos 24 horas al conductor del Gol color gris, chocado de atrás del lado del acompañante, para que devuelva las sábanas y la almohada. Si no, nos veremos obligados a subir las imágenes de las cámaras y hacer la respectiva denuncia”, fue el texto que escribió el “Motel El Túnel” en su perfil oficial de Facebook.

Luego del  revuelo que se originó, “Motel El Túnel” decidió borrar su post, sin embargo, causando que los internautas se molestaran y criticaron todo, causando que el negocio eliminara sus redes, pero quedara la noticia en boca de todos. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.