¡Qué miedo! Los Simpson predicen sus propias predicciones desde hace años

Desde hace años esta series estadounidense se ha ganado la fama por lanzar temas al azar y pasado un tiempo se cumplen de manera misteriosa.
¡Qué miedo! Los Simpson predicen sus propias predicciones desde hace años

¡Qué miedo! Los Simpson predicen sus propias predicciones desde hace años

Por: Redacción / Web -

Desde hace años la serie de Los Simpson ha llamado mucho la atención entre muchas personas alrededor del mundo, pero no por los personajes, al contrario, todo se debe a la forma como han ideo vaticinando eventos del futuro de una manera que causa un poco de miedo.

LEE TAMBIÉN: Boeing recomienda suspender los vuelos del modelo 777

Desde escenas sencillas como Donald Trump llegando a la presidencia de los Estados Unidos o la misma pandemia que se vive en estos momentos, lo cierto es que esta serie ha sabido generar controversia con sus inusuales predicciones.

Ahora, encontrar una predicción dentro de otra es algo que pocos esperarían dentro de este proyecto y es lo que ha activado a los seguidores al revisar algunos capitulos de anteriores temporadas.

Exactamente en el episodio 14 de la temporada 6, se muestra al personaje de Homero Simpson haciendo una predición con total exactitud, esro respecto a la manera en que se estrellaría un cometa en Springfield.

Según va transcurriendo la trama, se puede detallar que un objeto del espacio impactará en la ciudad, pero Homero dice que nad sucederá, afirmado que al entrar en contacto con la atmósfera se desintegrará y terminará siendo del tamaño de la cabeza de un perro chihuahua.

Acto seguido, se revela al final del episodio que el comenta realmente se termina desvaneciendo al entrar en contacto con la atmósfera y se puede apreciar a un chihuahua al lado de este para comparar su tamaño final.

La escena llama la atención de Bart y del propio Homero, que no termiinan de comprender lo que sus ojos acaban de ver.

Por supuesto, los creadores de Los Simpsons han dicho que no se consideran para nada unos profetas y simplemente todos sucesos son chistes que se les van ocurriendo cada vez que escriben la idea para cada capitulo, aunque estos al final dan un poco de miedo por el gran acierto que logran del futuro al ser un tema que hicieron en un momento de bromas. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.