¡Qué susto! Lo bajan de un avión lleno de pasajeros por dar positivo al Covid19

Según un portavoz de la aerolínea, existió "poco o ningún riesgo de transmisión de este virus a otros pasajeros o miembros de la tripulación, ya que todos llevaban máscaras faciales en todo momento", lo que permitió efectuar el viaje.
 ¡Qué susto! Lo bajan de un avión lleno de pasajeros por dar positivo al Covid19

¡Qué susto! Lo bajan de un avión lleno de pasajeros por dar positivo al Covid19

Por: Redacción / Web -

Una aerolínea irlandesa tuvo que bajar a un pasajero de un vuelo que iba de Londres a Pisa, luego que este recibiera un mensaje de texto del gobierno local para informarle que había resultado positivo al Covid19.

Al parecer, este ciudadano y su acompañante no cumplieron con el aislamiento preventivo de diez días en caso de sospecha, por lo que fueron sacados del avión por parte de bomberos vestidos con trajes especiales de protección, justo antes de que el vuelo despegara del Aeropuerto de Londres-Stansted.

Esta pareja estuvo en el avión durante aproximadamente 10 minutos, pero fue llevada a un área de aislamiento en el aeropuerto para ser asistidos por las autoridades locales de salud pública.

La salida del vuelo se retrasó por una hora y 20 minutos, mientras el personal sanitario procedía a desinfectar los asientos y cabinas superiores de la aeronave.

Según un portavoz de la aerolínea, existió "poco o ningún riesgo de transmisión de Covid-19 a otros pasajeros o miembros de la tripulación, ya que todos llevaban máscaras faciales en todo momento", lo que permitió efectuar el viaje.

A pesar de eso,  los pasajeros manifestaron su temor ante lo ocurrido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.