¡Qué tierno! Bebé se roba las miradas en una sesión del Parlamento neozelandés

El video de este suceso ha sido viralizado en las redes, pues la imagen tierna de este pequeñín a encantado a muchas personas.

Por: Redacción / Web -

Una escena única y muy divertida se pudo ver en la sesión del Parlamento de Nueva Zelanda. La razón, todo se debió a que en la silla presidencial, además de estar el líder de esta entidad Trevor Mallard, también había un bebé haciendo de las suyas.

LEA TAMBIÉN: Hizo sus necesidades en un iglesia, ahora lo buscan en toda España

El video de este suceso ha sido viralizado en las redes, pues la imagen tierna de este pequeñín a encantado a muchas personas.

Para los que los que se preguntan lo que pasó, se trató del hijo de uno de los diputados que se acaba de reincorporar por baja parental. El hombre llamado Tamati Coffey tuvo unos problemas de conciliación para que lo cuidaran y debido a eso tuvo que llevarlo al pleno.

"Normalmente, la silla presidencial solo la utilizamos los presidentes, pero hoy un VIP se ha sentado conmigo", tuiteó la máxima autoridad del órgano legislativo, Trevor Mallard, junto con un par de fotos en las que aparece con el pequeño, al que alimenta con un biberón mientras preside un debate.

De tal manera, Mallard felicitó por "el nuevo miembro de la familia" al diputado Tamati Coffey, que acababa de regresar a la cámara de su permiso por paternidad, y a su pareja, Tim.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.