Roban a punta de pistola un restaurante y un cliente no deja de comer sus alitas

Cuando el atracador se acercó a su mesa, el despreocupado sujeto no opuso resistencia y entregó tranquilamente su teléfono mientras continuaba comiendo con total normalidad. Entre tanto, las demás personas se veían asustadas y preocupadas.
Roban a punta de pistola un restaurante y un cliente no deja de comer sus alitas

Roban a punta de pistola un restaurante y un cliente no deja de comer sus alitas

Por: Redacción / Web -

Una cámara de seguridad en un restaurante en México captó el robo a mano armada por parte de unos delincuentes,  pero lo que llamó la atención fue que mientras todo sucedía, un cliente no soltó sus alitas de pollo y siguío degustando como si nada.

LEE TAMBIÉN: Pareja de vacaciones visita una cueva; un fantasma los larga del lugar (Video)

Mientras el delincuente, que llevaba un casco de motocicleta y sostenía un arma en la mano, despojaba a varios de los clientes de sus pertenencias, el sujeto se desconectó de todo  lo que sucedía y no dejó ni por un segundo de disfrutar del platillo.

Cuando el atracador se acercó a su mesa, el tipo no opuso resistencia y entregó tranquilamente su teléfono, esto mientras continuaba comiendo con total normalidad. Entre tanto, las demás personas se veían asustadas y preocupadas.

Según los dueño del local, el video de la cámara de seguridad del local, grabó ese hecho el pasado 17 de junio.

Medios mexicanos aseguran que tuvo lugar en el estado de Nuevo León y que las autoridades locales no han ofrecido más información sobre el delito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.