Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Siberia: Escalera de avión colapsa con seis pasajeros encima (Video)

En un video captado a través de las cámaras del sistema de vigilancia del aeropuerto se aprecia el momento justo cuando la parte superior de la escalera se desploma.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

Una escalera de acceso a un avión con seis personas sobre ella, colapsó en un aeropuerto de Rusia, ubicado en la ciudad de Barnaúl, en el sur de Siberia, en horas de la mañana de este martes

De los seis pasajeros que iban a viajar en el vuelo A320 de Ural Airlines, tres sufrieron heridas de consideración por lo que fue necesario trasladarlos a un hospital cercano para que recibieran atención.

LEE TAMBIÉN: ¡Insólito! Ave enojada ataca solo a hombres (Videos)

En un video captado a través de las cámaras del sistema de vigilancia del aeropuerto se aprecia el momento justo cuando la parte superior de la escalera se desploma

Tras el suceso, se ordenó que todos los equipos del aeropuerto fueran sometidos a revisión ya que la escalera que se dañó había sido verificada en octubre de 2018.

A través se un comunicado el departamento administrativo del aeropuerto se comprometió a pagar los gastos médicos por la atención de los heridos, a la vez que pidió disculpas por el percance.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content