Un hombre grabó a unos fantasmas haciendo compras en un supermercado

El sujeto quedó fascinado con la situación y se puso a grabar todo lo sucedido.
Un hombre grabó a unos fantasmas haciendo compras en un supermercado

Un hombre grabó a unos fantasmas haciendo compras en un supermercado

Por: Redacción / Web -

Un grabación en Coahuila, México, ha revolucionado las redes sociales, pues se afirma que se grabó a unos fantasmas haciendo las compras en un supermercado.

LEA TAMBIÉN: Hombre regresa a su casa vivo 7 horas después de su funeral

Este insólito video fue grabado en un almacén de una marca muy conocida en tierras mexicanas. Al inicio del video, el vigilante explicó que se encontraba dando la ronda nocturna que acostumbra siempre. Eran las 2 de la mañana en ese momento. Todo esto lo explica mientras muestra la tienda de comida se encuentra totalmente sola.

Según el encargado de seguridad siempre pone la música a todo volumen, porque no desea sentir miedo, sin embargo, los ruidos que pudo escuchar no le parecieron para nada relacionados con lo que estaba escuchando.

Al confrontar la situación, el hombre apunta la cámara hacia el área de cajas de la tienda y justo en ese instante un carrito de compras comienza a deslizarse solo por el piso. El joven solo atina a reírse de forma nerviosa al presenciar esto.

Este evento sería suficiente para asustar a cualquiera, pero el joven decide seguir explorando los pasillos del supermercado mientras graba todo, obviamente con la intención de captar todos los sucesos paranormales que sucedan.

El hombre decide llegar hasta el final y grabar todo sucedido hasta que se encuentra grabando un muñeco de Santa Claus. Lo extraño de esto es que este aparato no tenía baterías y se movía sin problemas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.