Un ladrón quiso robarle a una dama y ella le dio tremenda paliza

La mujer de 41 años le recordó que no debe meterse a la casa de nadie sin su permiso.
Un ladrón quiso robarle a una dama y ella le dio tremenda paliza

Un ladrón quiso robarle a una dama y ella le dio tremenda paliza

Por: Redacción / Web -

Un hombre en  Buenos Aires, Argentina, se llevó la paliza de su vida, esto luego que intentara robarle a una mujer en su propia casa. Con lo que no contaba el sujeto es que la dama tenía entrenamiento en deportes de combate.

LEA TAMBIÉN: Se casó con un 'sugar daddy' para robarle un millón de dólares y la atraparon

Unas cámaras de vigilancia captaron el suceso, cuando el delincuente ingresó al inmueble aprovechando no había nadie, haciéndose con un botín de dinero en efectivo, joyas, además de una alcancía con monedas y una computadora portátil.

Sin embargo, al momento de abandonar la vivienda fue encontrado por la dueña, una mujer de 41 años, que empleó técnicas del "kick boxing" para evitar que escaparse.

La propietaria y dos de sus hijas también expertas en artes marciales, le dieron al hombre una dura golpiza en plena vía pública.  Aunque el ladrón intentó escapar, finalmente cayó rendido sobre el jardín de una casa vecina.


Según los medios locales la Policía fue alertada del incidente y llegó al lugar. El malhechor, de 34 años, recibió asistencia médica y luego quedó detenido en una comisaría local por tentativa de robo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.