¿Ustedes ven algo? Captan un ángel y un bombero en el cielo durante el 11S

La imagen ha llamado la atención en las redes sociales.
¿Ustedes ven algo? Captan un ángel y un bombero en el cielo durante el 11S

¿Ustedes ven algo? Captan un ángel y un bombero en el cielo durante el 11S

Por: Redacción / Web -

Los residentes de una ciudad en Florida están sorprendidos y aún no pueden explicar lo que vieron. En el 18 aniversario de los atentados a las Torres Gemelas, captaron en el cielo que el sol y las nubes se combinaron mostrando la imagen de un bombero caminando hacía un ángel.

LEA TAMBIÉN: Viraliza cada intento que hizo antes de pedirle matrimonio a su novia (Video)

La foto, captada por Matt Snow cuando se dirigía hacia su trabajo el pasado miércoles 11 de septiembre, se volvió viral rápidamente en redes sociales y mostró el recuerdo solemne que aún provoca esta fecha.

Snow publicó la imagen en su cuenta de Facebook y explicó que el fenómeno en las nubes pudo ocurrir por el recuerdo del 11 de septiembre del 2011.

El joven indicó que vio el paisaje formado por las brumosas nubes y la luz del sol cuando se dirigía al trabajo, pero la referencia coincidió con los ataques terroristas que provocaron la muerte de miles de personas.

El hombre explicó que en el paisaje pudo ver a un ángel con sus alas abiertas completamente y a un bombero que carga una manguera, escena que recuerda el combate al incendio en las torres gemelas.

"Puede ser porque hoy es el 11 de septiembre, pero esta es la formación de nubes que vi conducir al trabajo hoy. ¿No parece un bombero corriendo con una manguera y un ángel con el sol perfectamente detrás?", escribió Matt Snow en Facebook, donde la fotografía fue compartida rápidamente y obtuvo varias reacciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.