Espera quedarse en la Roja
Yairo Yau, convocado por ‘El Bolillo’ Gómez
Yairo Yau y Michael Amir Murillo, jugadores del San Francisco de La Chorrera, vuelven hoy a la Selección de Fútbol de Panamá en el primer microciclo que inicia el técnico Hernán “El Bolillo” Gómez, que prepara el partido amistoso contra su similar de El Salvador el 17 de febrero.
“Ahora me toca una nueva convocatoria, creo que venir a Panamá, para mí, es un paso importante porque Dios me quiere aquí, y si es así, es porque me va abrir puertas. Se abrió la puerta de la selección, esperamos trabajar bien en los microciclos para quedarnos allí”, dijo Yau, quien la pasada campaña defendió los colores de Coras Tepic, equipo del Ascenso mexicano.
Yau debutó con Sanfra en la fecha dos, cuando los “monjes” derrotaron 1-0 a Plaza Amador el pasado viernes en el “Muquita” Sánchez.
Otro que espera su turno en la Roja es Murillo, autor del gol de los “monjes” sobre los “leones” placinos.
Hay que recordar que Murillo ha estado en diversos procesos de selecciones menores y también ha sido tomado en cuenta por Gómez para trabajar con la absoluta.