Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Arrestan al 'toca nalga' que manoseó a una periodista en EE.UU.

Tanto la agredida como el canal para el que trabaja repudiaron el acto y lo catalogaron como inaceptable.

Por: Redacción / Web -

La policía de Savannah en Georgia, Estados Unidos, informó que arrestaron y se le presentaron cargos por cometer un delito menor de agresión sexual al sujeto que le tocó el trasero a una reportera mientras hacía una transmisión en vivo
La joven llamada Alex Bozarjian, reportera de WSAV-TV, estaba realizando la cobertura de la competencia en un puente de la ciudad mientras los corredores pasaban junto a ella. De repente, un hombre identificado como Tommy Callaway, de 43 años, la sorprendió dándole una nalgada.
Las autoridades locales detallaron que el hombre estuvo detenido, sin embargo, su defensa ha decidido no  emitir comentarios. Previamente, Callaway dijo en una entrevista que se dejó llevar por el momento y aseguró sentirse "decepcionado de sí mismo" por su "horrible acto"
Publicidad
Tanto la agredida como el canal para el que trabaja repudiaron el acto y lo catalogaron como inaceptable.
En el estado de Georgia la agresión sexual es un delito menor, que se castiga con hasta un año de prisión. La ley estatal define el delito como "hacer contacto físico con las partes íntimas del cuerpo de otra persona sin el consentimiento de esa persona"

Contenido Premium: 
0