728x90 b756

Arrestan a la Angelina Jolie iraní por blasfemia y corrupción de menores

La apariencia de la mujer en sus publicaciones ha causado controversia en Irán, donde algunos de sus seguidores han criticado cómo se ve y que recurriera a la cirugía plástica.
Arrestan a la Angelina Jolie iraní por blasfemia y corrupción de menores

Arrestan a la Angelina Jolie iraní por blasfemia y corrupción de menores

Por: Redacción / Web -

La "instagramer" iraní, Sahar Tabar, conocida por intentar parecerse a Angelina Jolie por medio de cirugías, fue arrestada en su país el pasado sábado acusada de blasfemia, promoción de la violencia y corrupción de la juventud.

LEA TAMBIÉN: Tiroteo dentro de un bar en Kansas deja 4 muertos

La joven de 22 años se hizo mundialmente conocida en Instagram hace un año, tras publicar una serie de imágenes en las que mostraba un rostro muy parecido al de la actriz estadounidense Angelina Jolie. Los internautas viralizaron las imágenes de Sahar Tabar, al asegurar que su aspecto físico parecía una versión “terrorífica” de la exesposa de Brad Pitt.

El Tribunal de Orientación de Teherán generalmente toman medidas enérgicas contra lo que consideran como una influencia cultural de Occidente. Muchos de los extremistas de la república islámica afirman que el país sostiene una “guerra blanda” cultural contra la occidentalización que cambia sus costumbres.

Hace poco el poder judicial de esta nación, estableció una línea telefónica para que el público reportara cualquier violación a las normas sociales, incluida la vestimenta y conducta. Una agencia señaló que la mujer fue detenida luego de que las autoridades recibieron varias llamadas de personas quejándose.


La apariencia de la mujer en sus publicaciones ha causado controversia en Irán, algunos de sus seguidores han criticado cómo se ve y que recurriera a la cirugía plástica.

En los últimos años, las iraníes, sobre todo en la capital Teherán, han portado de una manera más suelta el pañuelo obligatorio que cubre el cabello, provocando la ira de los conservadores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.