728x90 b756

Buscan a tripulantes de buque que volcó en la costa de Georgia (Video)

Los equipos de rescate desconocen en qué parte de la embarcación se encuentran los miembros de la tripulación, lo que complica las posibilidades de hallar a los cuatro desaparecidos.
Buscan a tripulantes de buque que volcó en la costa de Georgia (Video)

Buscan a tripulantes de buque que volcó en la costa de Georgia (Video)

Por: Washington / EFE -

La Guardia Costera de Estados Unidos está buscando a cuatro tripulantes surcoreanos de un buque de carga que volcó el domingo frente a la costa de Georgia y que se encuentran desaparecidos desde entonces, informó este lunes esa agencia.

El primer suboficial de la Guardia Costera, Luke Clayton, explicó que los equipos de rescate desconocen en qué parte de la embarcación se encuentran los miembros de la tripulación, lo que complica las posibilidades de hallar a los cuatro desaparecidos, de acuerdo a la cadena de televisión CNN.

Los rescatistas también están preocupados por el gran tamaño de la nave y el hecho de que tiene puertas herméticas y numerosos compartimentos.

LEE TAMBIÉN: OIEA mantiene su vigilancia sobre Irán (Video)

Un video divulgado por la CNN muestra un helicóptero de la Guardia Costera que aterrizó hoy al lado del barco volcado para aumentar los esfuerzos de rescate.

La tripulación del Golden Ray, un barco surcoreano de casi 20 metros de eslora, informó a las autoridades estadounidenses de que la embarcación se volcó cerca de las dos de la madrugada del domingo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.