728x90 b756

Donald Trump afirma que el éxito de EE.UU. depende de su reelección

“Estados Unidos tiene en este momento la mejor economía del mundo”, dijo el mandatario.
Donald Trump afirma que el éxito de EE.UU. depende de su reelección

Donald Trump afirma que el éxito de EE.UU. depende de su reelección

Por: Nuevo Hampshire / AP -

El presidente Donald Trump aseguró que la seguridad financiera de Estados Unidos depende de que él sea reelegido en los comicios de 2020. “Me amen o me odien, deben votar por mí”, dijo Trump.

LEA TAMBIÉN: Piden captura de barco petrolero

El mandatario habló el jueves por la noche en un acto de campaña en Nueva Hampshire, un estado que espera ganar en 2020. Trató de tranquilizar a sus seguidores sobre el estado de la economía nacional a pesar de la volatilidad del mercado accionario.

Ante una multitud bulliciosa en el estadio de la Universidad del Sur de Nueva Hampshire, Trump descartó los temores crecientes por la economía y una caída del 3% del índice Industrial Dow Jones el miércoles.

Estados Unidos tiene en este momento la mejor economía del mundo”, dijo el presidente. sostuvo  como hace con frecuencia, que una derrota suya en 2016 habría provocado una caída catastrófica de los mercados. Advirtió que una derrota en 2020 significará que las pensiones de los estadounidenses se “irán al demonio”.

Respecto a las matanzas en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, que dejaron 31 muertos, Trump dijo que el gobierno no puede tomar medidas que impidan defenderse a los ciudadanos respetuosos de la ley, pero abogó por más instalaciones para enfermos mentales, aunque sin aclarar cómo las pagaría.

“Sacaremos de las calles a la gente peligrosa y con trastornos mentales para no tener que preocuparnos tanto por ellos”, puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.