728x90 b756

Dos menores de edad desaparecen y culpan a unos payasos

Los familiares de las chicas están muy preocupados por ellas y les piden a los secuestradores que las dejen ir.
Dos menores de edad desaparecen y culpan a unos payasos

Dos menores de edad desaparecen y culpan a unos payasos

Por: Redacción / Web -

La desaparición de Olga Naomi y Kelly Tamara, de 14 y 16 años respectivamente, ha causado conmoción en la ciudad de México, esto se deba a que se acusa a dos payasos que se contrataron de haberlas secuestrado, en un evento posterior a un bautizo.

LEA TAMBIÉN: ¡Horrible! Hombre mata a su expareja, exnovios y otro poco de personas

Los familiares de ambas chicas, denunciaron ante la Fiscalía Anti Secuestro de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, que las adolescentes fueron presuntamente sustraídas por los dos payasos que realizaron un show en la fiesta.

"No sabemos si en ese momento ellos las contactaron a ellas o ellas a ellos, no sabemos. Los payasos en su Facebook suben una transmisión en vivo a las 10:30 de la noche, su mamá de la niña y yo ya reconocimos las voces, dicen vamos bien sobrina y ellas, no sé el otro, como que murmura y ellas se empiezan a reír, no sabemos qué es lo que hacen para que ellas se empiecen a reír, van en el auto porque en el video se ve el tablero, no sé si las hayan drogado, no sé", dijo Jenny Itzel Lara García, madre de desaparecida que aseguró reconocer la voz de una de las jóvenes.

Los payasos que presuntamente las sustrajeron, fueron contactados en el mercado de Sonora, los números telefónicos que daban para contrataciones están fuera de servicio y de ellos tampoco se sabe su paradero.

"Yo contraté a una payasita, ella quedó muy formal de venir al evento, pero no se presentó y me mandó a los payasos, ya llevan más de 48 horas que no aparecen", comentó Víctor Manuel Albor, padre de la desaparecida.

Los familiares de las chicas están muy preocupados por ellas y les piden a los payasos que las dejen ir.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.