728x90 b756

El príncipe Andrés de Gran Bretaña involucrado en escándalo sexual

El hijo de la reina Isabel II fue amigo durante años del financista.
El príncipe Andrés de Gran Bretaña involucrado en escándalo sexual

El príncipe Andrés de Gran Bretaña involucrado en escándalo sexual

Por: Londres / AP -

Una presunta víctima del multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, que afirma que también fue prostituida para tener relaciones con el príncipe Andrés de Gran Bretaña, desafió al miembro de la realeza británica diciendo: ”Él sabe exactamente lo que ha hecho y espero que sea sincero al respecto”.

LEA TAMBIÉN: Estados Unidos ofrece amnistía a Maduro si deja el poder

El hijo de la reina Isabel II fue amigo durante años del financista, que se suicidó mientras esperaba un juicio por tráfico sexual. Sin embargo, el príncipe ha negado enérgicamente haber tenido conocimiento de la conducta penal de Epstein y se ha descrito a sí mismo como “horrorizado” por las acusaciones de muchas mujeres que culparon a Epstein de abuso sexual.

Entre ellas está Virginia Roberts Giuffre, quien afirma que tenía 15 años de edad y que trabajaba en el club Mar-a-Lago del ahora presidente Donald Trump cuando fue reclutada para tener relaciones sexuales con Epstein a cambio de dinero.

En una declaración jurada, Giuffre aseguró que ella fue llevada en aviones privados de Epstein a las propiedades de él en Nuevo México, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, París y Nueva York. Dijo que también se concertaron reuniones para que ella tuviera sexo con el príncipe Andrés en Londres y otros lugares.

Durante una comparecencia el martes en un tribunal de Nueva York, Giuffre llamó más la atención sobre los vínculos de Andrés con Epstein. ″Él sabe lo que ha hecho y puede dar fe de ello”, dijo Giuffre a los periodistas fuera del tribunal después de que ella y otras 15 mujeres testificaran sobre el abuso que alegan haber sufrido en manos de Epstein.

Presionada para que hiciera más comentarios, agregó: ”Él sabe exactamente lo que ha hecho y espero que sea sincero al respecto. Gracias”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.