728x90 b756

Estalla voraz incendio cerca del Museo de Orsay en París (Video)

Las lenguas de fuego alcanzaron varios metros de altura dentro de un inmueble aparentemente en construcción, por lo que las unidades del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar para intentar sofocar olas llamas y aspi evitar que el mismo llegue a inmuebles cercanos.
Vista general del área en donde ocurrió el incendio. Captura de video: Sebastien Lefol

Vista general del área en donde ocurrió el incendio. Captura de video: Sebastien Lefol

Por: Redacción / Web -

Un voraz incendio estalló la tarde de este domingo en París, capital de Francia, muy cerca de Museo de Orsay, dedicado a dedicada a las artes plásticas del siglo XIX.

Las lenguas de fuego alcanzaron varios metros de altura dentro de un inmueble, aparentemente en construcción, por lo que las unidades del Cuerpo de Bomberos de Francia se presentaron al lugar para intentar sofocar las llamas y así evitar que el mismo llegue a inmuebles cercanos.

La cadena de televisión privada francesa, BFMTV, divulgó videos del siniestro en los que se aprecian a los camisas rojas durante las labores de extinción.

LEE TAMBIÉN: Reina Isabel II prepara su sucesión con un gesto a Carlos en el Jubileo de Platino

A pesar de los esfuerzos de los Bomberos, una densa capa de humo negro se levanta por el aire.

Este suceso reavivó el recuerdo de lo ocurrido el 15 abril de 2019, cuando un voraz incendio acabó con parte de la estructura de la catedral de Notre Dame, icono de París y exponente máximo del arte gótico.

Ese día la intervención de unos 500 bomberos evitó que se redujera a cenizas una obra que desde hace ocho siglos se ha convertido en un símbolo de la ciudad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.