728x90 b756

Hallan muertos a los 14 obreros atrapados por inundación en un túnel de China

Los equipos de rescate encontraron a las 12.17 hora local de este jueves (04.17 hora GMT) el cuerpo del último trabajador que quedaba por recuperar.
Vista general del túnel inundado en la ciudad de Zhuhai en la provincia de Guangdong, en el sur de China. EFE

Vista general del túnel inundado en la ciudad de Zhuhai en la provincia de Guangdong, en el sur de China. EFE

Por: Pekín / EFE -

Los 14 obreros atrapados a consecuencia de una inundación en el túnel que estaban construyendo en la ciudad suroriental china de Zhuhai el pasado día 15, fueron hallados sin vida, informó hoy el diario local The Paper.

Según la fuente, los equipos de rescate encontraron a las 12.17 hora local de este jueves (04.17 hora GMT) el cuerpo del último trabajador que quedaba por recuperar, en una operación de emergencia en la que participan más de 2.400 efectivos de rescate y 200 vehículos.

LEE TAMBIÉN: Desarticulan banda en Perú que pedía 20.000 dólares por una cama en UCI

El túnel, parte de una autopista de esa ciudad fronteriza con Macao, se inundó hacia las 03.30 horas locales del pasado 15 de julio (19.30, hora GMT del día anterior).

Según la agencia estatal de noticias Xinhua, que había informado del hallazgo de 13 cuerpos sin vida horas antes, "la estrechez del túnel y las complejas condiciones hidrológicas, geológicas y meteorológicas han complicado las labores de rescate".EFE

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.