728x90 b756

Muere Justo & Bueno. Se reanuda proceso de liquidación

Hoy se dio una audiencia pública en la que se esperaba que algunos de los dos interesados en mantener con vida la empresa se presentará, pero no llegó nadie.
Muere Justo & Bueno. Se reanuda proceso de liquidación

Muere Justo & Bueno. Se reanuda proceso de liquidación

Por: Redacción / Crítica -

Tras una audiencia pública, la Superintendencia de Sociedades reactivó este jueves el proceso de liquidación y la entrega de locales de Justo & Bueno, luego de no lograr un plan de salvamento financiero.
Si bien la cadena de almacenes preveía dos opciones para salvarse, una encabezada por Marco Gerardo Monroy y otra por Alfonso Giraldo Castro, ambas partes desistieron de ofertar debido a la inviabilidad económica.
Según el gerente liquidador, Darío Laguado, para lograr el salvamento se necesitaban más de 303.149 millones de pesos, pero, desde ayer se sabía que los supermercados ya estaban condenados a desaparecer.

LEE TAMBIÉN LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUI

En la audiencia se esperaba un oferente que salvara a la empresa Mercadería S.A.S, dueña de la cadena de supermercados Justo & Bueno, la idea era esperar a que alguna compañía o cualquier capital se presentara con la intención de respaldar las multimillonarias acreencias y responsabilidades que se adeudaban.
El juez dio por concluida la diligencia sin que nadie se presentara, por lo que automáticamente se reanuda el proceso de liquidación, en otras palabras, se acaba definitivamente Justo & Bueno.
El punto es que ninguna de las personas a las que se les adeudaba, arrendadores, proveedores y diferentes acreedores, querían que se llegara a esta instancia, principalmente porque esto los dejaría a la deriva sobre alguna posibilidad para recuperar su dinero
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.