Mundo

Nancy Pelosi califica a Trump de "obeso mórbido"

Donald Trump anunció que ha estado tomando hidroxicloroquina durante aproximadamente una semana y media, para disminuir los posibles síntomas en caso de que se contagie con coronavirus.

Después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmara que está tomando hidroxicloroquina para disminuir los posibles síntomas en caso de contraer el coronavirus, la presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso, la demócrata Nancy Pelosi, no tardó en expresar su opinión sobre los comentarios del mandatario.

Asimismo, durante una aparición en el programa Anderson Cooper 360° de la CNN, Pelosi comentó que no le parece que "sea una buena idea" que el presidente del país se medicara con fármacos cuya eficacia contra el  coronavirus no ha sido demostrada, sobretodo debido a su edad y su condición de peso, que la demócrata calificó como "obesidad mórbida".

Regístrate Aquí 

 

"En lo que respecta al presidente, él es nuestro presidente y preferiría que no tome algo que no haya sido aprobado por científicos, especialmente en su grupo de edad y en su, digamos, grupo de peso: obesidad mórbida, dicen", anunció Pelosi. "Así que no creo que sea una buena idea".

Cabe mencionar, que según el informe publicado el año pasado con los resultados del examen médico de Trump, el mandatario estadounidense, de 73 años, de 1,82 metros de altura y unos 110 kilogramos de peso, lo que se considera como obesidad, pero no como obesidad mórbida.

Reacciones en las redes sociales
Los comentarios de Pelosi no pasaron desapercibidos para el público y las opiniones de los internautas sobre las palabras de la política estuvieron divididas.

"¿Alguien notó que recientemente comenzaron a darle al acosador a probar de su propia medicina? Lo llamó imbécil, que 'ni siquiera finge estar a cargo' y ahora obeso mórbido", comentó un usuario de Twitter, agregando que ahora se siente "más optimista".

"Nancy Pelosi no incluyó un estipendio mensual garantizado en la cuenta de la Cámara, pero todos están celebrando sus comentarios llamando a Trump obeso mórbido. Caramba, me pregunto por qué somos tan malos peleando contra Trump", senaló otro.

"Nancy Pelosi llama a Trump obseso mórbido y la izquierda se ríe y piensa que es genial. ¿Te imaginas la indignación liberal si Trump llamara a Stacey Abrams obesa mórbida?", dice otra publicación.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Deportes ¡Lo pillan con un hierro! Harden fue detenido en Texas

Nacional Banconal activará centros de negociación para los CEPANIM

Sucesos Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Sucesos ¡Lo matan a plena luz del día! Acribillan a joven de 20 años en Colón

Sucesos Golpe al Clan del Golfo: Caen seis colombianos por minería ilegal en Darién

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní

Sucesos Atrapan a menor de 17 años vinculado con asesinato de estudiante en Gatuncillo

Deportes Panameña Nataly Delgado en peso para pleito de título mundial este sábado

Sucesos ¡Tenían de todo! Encuentran armas, dinero y hasta TV´s en cárcel de Colón

Sucesos Pelotero Juan Aizprúa sale de la cárcel; juez concede depósito domiciliario

Nacional Rector encargado de la Unachi solicita auditoría forense a la Contraloría