¿Otro desplante? La mujer del presi de Francia lo deja en pena
El presidente francés aseguró que el incidente solo se trató de una broma, asegurando que los medios habían sacado una simple anécdota de contexto.
El viaje del presidente de Francia Emmanuel Macron y su mujer, Brigitte, a Reino Unido ha acaparado la atención nuevamente por otra la polémica similar a la de la vez pasada.
Al parecer, todo ocurrió al poco de aterrizar. Una vez el avión frenó por completo, Emmanuel Macron tomó la delantera y bajó las escaleras. Una vez estaba en la pista de aterrizaje, el presidente francés, en un habitual gesto, le ofreció la mano a su esposa para descender de la aeronave.
Este viaje, 17 años después de la última visita de un primer ministro francés, llega en un nuevo clima político por el acercamiento de Starmer a la UE
Las cámaras captaron un nuevo desplante de Brigitte a Emmanuel. Según varios medios, su mujer hizo caso omiso del gesto y evitó la ayuda que le brindaba su esposo. Ni siquiera le miró y se centró en descender las escalaras sola. En una mano, agarraba su bolso y con la otra se sujetaba a la escalera.
Se observa que la mano de Macron se quedó suspendida en el aire mientras el presidente francés, que no parecía ser capaz de reaccionar ante el inequívoco gesto, trató de disimular agarrando a su mujer del brazo una vez pisó tierra.
La vida entre Emmanuel y Brigitte no es la única que se ha vivido en los últimos meses. Hace unas semanas, las cámaras captaron un supuesto trancazo que le metió ella a él al bajarse del avión en Vietnam.
El presidente francés aseguró que el incidente solo se trató de una broma, asegurando que los medios habían sacado una simple anécdota de contexto.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Critica Panamá (@criticapa02)