728x90 b756

Presidente de Brasil dice que se someterá a una quinta cirugía

Jair Bolsonaro fue apuñalado en el abdomen en septiembre de 2018 durante un mitin de campaña mientras lo cargaban sobre los hombros de sus seguidores.
Presidente de Brasil dice que se someterá a una quinta cirugía

Presidente de Brasil dice que se someterá a una quinta cirugía

Por: Río de Janeiro / AP -

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dice que se someterá a otra cirugía como resultado de su apuñalamiento casi mortal en la campaña electoral en 2018.

Bolsonaro, hablando en una entrevista transmitida el domingo en la cadena de televisión Record, dijo que la cirugía "debería ser la última", sin proporcionar más detalles. Sería su quinto procedimiento desde el intento de asesinato. Su portavoz no proporcionó información adicional.

LEE TAMBIÉN: Director OMS: "la amenaza de que haya una pandemia se ha vuelto muy real"

Bolsonaro fue apuñalado en el abdomen en septiembre de 2018 durante un mitin de campaña mientras lo cargaban sobre los hombros de sus seguidores. El atentado contra su vida le causó daño intestinal y hemorragia interna grave, y requirió cirugía de emergencia.

Desde entonces, ha tenido una serie de otras operaciones, para desbloquear su intestino, extraer una bolsa de colostomía y corregir una hernia relacionada con su recuperación.

La entrevista fue realizada por un comediante que se hizo pasar por Bolsonaro y que llevaba una faja presidencial simulada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.