728x90 b756

¿Qué pasó? WhatsApp, Facebook e Instagram llevan siete horas caídos

Por el momento nadie sabe por qué, ni cuándo reanudarán el servicio.
¿Qué pasó? WhatsApp, Facebook e Instagram llevan siete horas caídos

¿Qué pasó? WhatsApp, Facebook e Instagram llevan siete horas caídos

Por: Redacción / Web -

Facebook, Instagram y WhatsApp siguen experimentando problemas, tras siete horas después de los primeros reportes sobre la caída de sus servicios, informa el sitio DownDetector.

LEA TAMBIÉN: Trump dice a Irán que el enriquecimiento de uranio se volverá 'en su contra'

La empresa de Mark Zuckerberg reconoció la falla, pero no ha proporcionado detalles sobre las causas de esa caída masiva.

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para publicar o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible", comunicó Facebook a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, la experta Jane Manchun Wong precisó que está caída la red de distribución de contenidos (CDN, por sus siglas en inglés) de Facebook, lo que afecta el funcionamiento de esa red social y otros dos servicios provistos por ella.

De acuerdo con DownDetector, la mayoría de los afectados son usuarios de EE.UU., Perú, Brasil, México y Chile, así como de Rusia y varios países europeos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.