728x90 b756

Seis muertos por las lluvias en El Salvador

Seis muertos por las lluvias en El Salvador

Seis muertos por las lluvias en El Salvador

Por: EFE San Salvador -

Al menos seis personas murieron en El Salvador por las lluvias tipo temporal que afectan a todo el territorio y que también han dejado 1.850 albergados, informó ayer el director de Protección Civil, Orlando Tejada.

Entre las víctimas está un ciudadano nicaragüense, identificado como Valentín González de aproximadamente 50 años, quien fue arrastrado por la corriente del Río Seco en el municipio de El Divisadero, ubicado en el oriental departamento de Morazán.

Los demás fallecidos respondían a los nombres de Rene Moran, de 28 años, Carmen Nohemi Vázquez, de 21 años, Luis Rodríguez, de 68 años, y Magdalena Peñate, de 48 años.

La otra víctima fue identificada como Abel Guevara, un pescador reportado como desaparecido y que fue "encontrado sin vida la madruga de hoy", indicó Tejada.

También agregó que 1.850 personas se encuentran albergadas en 17 albergues habilitados en diferentes zonas de El Salvador.

Las lluvias que afectan al país centroamericano son generadas por dos sistemas de baja presión, por lo que la entidad de socorro decretó alerta naranja cerca de la costa salvadoreña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.