728x90 b756

Seis narcos muertos al enfrentarse a policías

Seis narcos muertos al enfrentarse a policías

Seis narcos muertos al enfrentarse a policías

Por: EFE México -

Al menos seis muertos y dos agentes heridos es el saldo de los enfrentamientos entre presuntos integrantes del Cartel del Noreste (CDN, antiguos Zetas) y la Policía en la ciudad mexicana de Nuevo Laredo, fronteriza con EE.UU., informó ayer jueves la Secretaría de Seguridad Pública.

La vocería del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz en Tamaulipas indicó que la agresión se dio el 1 de enero cuando los agentes cumplían un recorrido de vigilancia en la ciudad de Nuevo Laredo.

La institución, que afilia a todas las fuerzas de seguridad estatales y federales, indicó que tras los enfrentamientos, los primeros reportes señalaron que fueron abatidos tres de los agresores, mientras que un policía resultó herido.

También confirmó que los autores de los disparos eran hombres con una vestimenta similar a la del personal de la Secretaría de Marina de México, quienes viajaban a bordo de camionetas blindadas de manera artesanal.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas precisó que también se reportó otro choque en un hospital de la ciudad, con saldo de tres muertos, mientras que entre las autoridades hasta el mediodía de ayer jueves, se desconocía si los civiles muertos son víctimas inocentes o si formaban parte del grupo de narcotraficantes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.