Mundo - 15/9/25 - 03:47 PM

Trump indica que abatieron a tres narcoterroristas de Venezuela

En dicho video, que parece ser de vigilancia, se observa al menos una persona dentro de la embarcación.

 

Por: Redacción / Web -

El presidente Donald Trump anunció que Estados Unidos lanzó un nuevo ataque contra una lancha y mató a tres personas a bordo en el Caribe, además, aseguró que los fallecidos eran “narcoterroristas de Venezuela”.

“Esta mañana, siguiendo mis órdenes, las Fuerzas Militares de los Estados Unidos llevaron a cabo un SEGUNDO ataque (...) contra cárteles de narcotráfico y narcoterroristas extraordinariamente violentos”, indicó Trump en su red Truth Social.

El mensaje de Trump fue acompañado por un corto video en color en el que se ve una lancha de grandes dimensiones en alta mar, inmóvil, y luego una explosión que la destruye completamente. 

En dicho video, que parece ser de vigilancia, se observa al menos una persona dentro de la embarcación.

Fuerzas navales y aéreas estadounidenses desplegadas en el Caribe ya abatieron una lancha, esta en movimiento, hace casi dos semanas, con un balance de 11 muertos, “narcoterroristas” según el mandatario republicano.

“Ninguna fuerza estadounidense resultó dañada en este ataque”, aseguró Trump este lunes, tras advertir de nuevo a los narcotraficantes que si insisten en transportar drogas, “LOS CAZAREMOS”.