728x90 b756

Una familia muere ahogada cuando intentaba tomarse un selfie

Las autoridades del sur de Asia han decretado “zonas sin selfies” para evitar más casos como este.
Una familia muere ahogada cuando intentaba tomarse un selfie

Una familia muere ahogada cuando intentaba tomarse un selfie

Por: Redacción / Web -

Cuatro miembros de una familia murieron en el sur de la India, cuando se disponían a hacerse un selfie junto a la presa de Pambaru. El fatal suceso tuvo lugar en el estado de Tamil Nadu, según ha confirmado la policía del país.

LEA TAMBIÉN: Matan a rapero que le cantaba al crimen organizado, él se había vuelto cristiano

"Estaban agarrados de la mano posando para un 'selfie' cuando resbalaron y cayeron”, comentó un jefe de policía local que pidió el anonimato. “El esposo, que tomaba la fotografía, no se cayó y sobrevivió", agregó.

Los fallecidos en este trágico evento tenían entre 14 y 22 años. Se pudo conocer que el más joven del grupo, un adolescente de 14 años, se resbaló y cayó al agua arrastrando a varios familiares. La mujer recién casada murió junto a 3 familiares. Uno de los hombres más adultos pudo saltar al agua y rescatar a una de las muchachas que se estaba ahogando.

Según un estudio realizado el año pasado por investigadores del All Indian Institute of Medical Sciences, 259 personas murieron en todo el mundo tomando selfies entre 2011 y 2017.

India es el país que más muertes registra por selfies, seguida de Rusia, Estados Unidos y Pakistán. La epidemia es tal que las autoridades del sur de Asia han decretado “zonas sin selfies” en algunos lugares considerados potencialmente peligrosos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.