Mundo

Veterano de Irak mató a dos e hirió a varios en Michigan

Las cuentas de redes sociales que se cree están vinculadas a Sanford muestran que es un hombre de familia, con una esposa y un hijo pequeño.

Un veterano de la guerra de Irak llamado Thomas Sanford, fue identificado como el pistolero que atacó la iglesia SUD de Grand Blanc, matando a dos personas y prendiéndole fuego.

El sujeto trastornado que mató al menos a dos personas e hirió a otras nueve en una iglesia de los Santos de los Últimos Días de Michigan, incendiando el edificio y abriendo fuego contra los feligreses que huían y sus familias, ha sido identificado como este sujeto de 40 años, según puede confirmar The New York Post.

Sanford, un veterano de la Infantería de Marina de los EE. UU., según la página de Facebook de su madre, estrelló su camioneta Chevy Silverado contra el edificio antes de desatar el asalto a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Grand Blanc Township, Michigan, armado con un rifle semiautomático.

Una antigua publicación en Facebook de la madre de Sanford dice que el pistolero, que murió en la escena en un tiroteo con la policía, sirvió en Irak entre 2004 y 2008.

Fuentes policiales confirmaron que Sanford, natural de la cercana Burton, Michigan, es el sospechoso del crimen.

La origen del incendio no se conoció de inmediato, pero fuentes dijeron a The Post que las autoridades encontraron varios dispositivos explosivos improvisados ​​en la propiedad de la iglesia que un escuadrón antibombas estaba investigando.

La policía dijo que había cientos de fieles en el interior cuando comenzó el ataque, y que se podría encontrar un número desconocido de víctimas en el interior una vez que sea seguro entrar al edificio después de que un incendio masivo consumiera casi todo el edificio, imágenes aéreas muestran una enorme columna de humo negro asfixiante que se eleva desde la estructura.

Las cuentas de redes sociales que se cree están vinculadas a Sanford muestran que es un hombre de familia, con una esposa y un hijo pequeño.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres